intangibles asociados a una idea de negocio

IDEAS

Actualmente el principal valor de nuestras empresas lo constituyen sus activos intangibles. Estos activos intangibles son la concreción de las ideas que hacen único su modelo de negocio. Conocer, proteger y gestionar estos activos es clave para el éxito de nuestro modelo de negocio.

Gestión de intangibles es pionera en el análisis integral de todos los intangibles asociados a su idea o modelo de negocio, ayudando mediante la gestión de estos a obtener la máxima protección y rentabilidad para su organización.

La marca con la que se nos conoce en el mercado; el diseño y embalaje de nuestros productos; los textos de nuestra web, catálogos y formularios; las invenciones y creaciones: software, manuales, etc., son recursos intangibles.

Nuestros asesores le ayudaran a conocer y analizar todos sus activos intangibles y le guiaran en la toma de sus decisiones estratégicas para que sus ideas cuenten siempre con la máxima protección posible.

Los derechos asociados a ellos varían en función de su naturaleza. Conocer como se regulan estos derechos: propiedad industrial y propiedad intelectual; como se protegen: registros públicos, depósito notarial, pruebas de autoría, etc… Analizar su alcance ya sea temporal: indefinidos o de duración determinada; o bien espacial (universales o regionales); y gestionarlos y valorarlos adecuadamente constituyen uno de los campos más importantes en la toma de decisiones estratégicas de la empresa.

proteccion ideas

Resolvemos todas sus dudas

Cuéntenos su caso y le asesoraremos sobre las acciones recomendadas para proteger los intangibles de su empresa