¡Protegemos lo que te hace único!

Gestión de Intangibles, nació en Córdoba (España) en 2011, convencidos de la importancia de prestar servicios especializados  en activos intangibles. Nuestra misión es  proteger la innovación y los elementos distintivos de los proyectos empresariales.

 Conocer y gestionar adecuadamente estos activos se presenta como uno de los pilares fundamentales para el éxito de cualquier proyecto empresarial. Para nosotros cada negocio es único. Le asesoramos para la innovación  y los elementos distintivos de su negocio cuenten con la máxima garantía posible de exclusividad.

Protegemos marcas, patentes, diseños industriales, know-how… Conozca el alcance y características de todas las alternativas posibles para proteger la Propiedad Industrial e Intelectual de su empresa. 

Adaptamos nuestras soluciones al tamaño de su negocio para ofrecerle el máximo equilibrio entre coste y eficacia

Casos de éxito

Galpagro

Esta innovadora empresa cuenta con más de 25 años de experiencia asesorando a empresarios agrícolas para hacer frente a los retos del sector y mejorar la rentabilidad de sus explotaciones. Sus servicios engloban la mejora en los sistemas de cultivo y un uso más eficiente del agua y la energía.

Sistemas  de gestión integral para  plantaciones como su HPS High Production System; certificaciones como HidroSOStenible, o proyectos de innovación como el Rural Innovation Hub, han contado con Gestión de Intangibles para su protección a nivel nacional e internacional.

NoSoloSoftware

A la vanguardia en tecnológica e I+D+i. y con una fuerte orientación al cliente, Nosolosoftware desarrolla soluciones de software avanzadas, construyendo desde cero proyectos estratégicos de transformación digital.
 
 La protección de las marcas de sus productos propios, así como la implementación de un sistema de control de sus activos intangibles, son algunos de los servicios que han confiado a Gestión de Intangibles

 

Boxer Food

La pasión por la restauración hizo que en 2016 un grupo de jóvenes buscase  la excelencia en el maravilloso mundo de la hamburguesa.  Una carta con platos de todo el mundo, un cuidado producto y una estudiada selección de ingredientes, ha ayudado a la expansión de su marca por la geografía nacional.

Desde Gestión de Intangibles hemos acompañado a Boxer Food en la puesta en marcha de su sistema de Franquicias, asesorándoles en la protección de sus marcas, procesos, y elementos distintivos; y en la redacción de los contratos con sus franquiciados.

1490

Esta reconocida marca cordobesa produce uno de los aceites de oliva más valorados y exitosos del mundo.  Más de 14 premios internacionales han avalado, la calidad de sus aceites y cuidado diseño de sus productos.

Desde Gestión de Intangibles hemos acompañado a 1490 desde su nacimiento, con la protección de sus marcas y diseños a nivel nacional e internacional.

 

Ellos ya gestionan sus intangibles  ¿y tú?

Nuestras soluciones se convertirán en el mejor aliado estratégico para tu negocio.

Desde jóvenes emprendedores hasta grandes proyectos empresariales con repercusión internacional o prometedoras startups de base tecnológica, nuestros clientes ya han aprendido la importancia de conocer y proteger sus recursos intangibles y día a día renuevan su confianza en nosotros.

Hable con nosotros y descubrirá como podemos ayudarle.

Sede Gestion de Intangibles