su aliado, la protección de las ideas

¿Puedo tener problemas con el

nombre de mi negocio? ¿Cómo

proteger la innovación o el diseño

de mis productos? ¿Cómo afrontar

el proceso de diferenciación frente

a mis competidores? ¿Cumple mi

sitio web la normativa legal?

gestión de intangibles.

Respuestas y soluciones

gestión de intangibles es una consultora de servicios profesionales orientada en la gestión y explotación de los activos intangibles de la empresa. Conocer y gestionar adecuadamente estos activos se presenta como uno de los pilares fundamentales para el éxito de su proyecto empresarial.

Para nosotros cada idea es diferente. Analizamos todos los aspectos de su modelo de negocio: el tipo de producto, su localización, sus canales de venta, sus competidores etc. Y le asesoramos para que sus elementos diferenciadores cuenten con la máxima garantía posible de exclusividad.

Marcas, patentes, diseño industrial, know-how... Conozca el alcance y características de todas las alternativas posibles para proteger la Propiedad Industrial e Intelectual de su empresa. Adaptamos nuestras soluciones al tamaño de su negocio para ofrecerle el máximo equilibrio entre coste y eficacia.

Ellos ya gestionan sus intangibles. Casos de éxito

En gestión de intangibles tu proyecto es nuestro proyecto. Nuestras soluciones se convertirán en el mejor aliado estratégico para tu negocio.

Desde jóvenes emprendedores hasta grandes proyectos empresariales con repercusión internacional o prometedoras startups de base tecnológica, nuestros clientes ya han aprendido la importancia de conocer y proteger sus recursos intangibles y día a día renuevan su confianza en nosotros.

Hable con nosotros y descubrirá como podemos ayudarle.

bed & be

Bed & Be

Creado por el joven emprendedor cordobés José Fabra, Bed&Be se ha convertido en poco tiempo en un referente en cuanto alojamiento de calidad en la ciudad de Córdoba. Este establecimiento situado en pleno centro rompe con la tradicional línea de servicios básicos tan habitual en otros alojamientos bed&breakfast, para crear un nuevo concepto donde por encima de todo lo que prima es la calidad y las buenas sensaciones, y cada detalle por pequeño que sea, está enfocado a la comodidad y disfrute de sus huéspedes. Bed&Be ha sido considerado por la prestigiosa web de viajes TheExpeditioner como el mejor hostel de España y cuenta con un espectacular 98% de valoración en el buscador Hostel World, el más utilizado a nivel mundial.

Bed&Be confía la gestión de sus intangibles a gestión de intangibles

QQ Electric Bike

QQ Electric Bikes

En el año 2009 Enrique San Miguel tuvo una visión: El futuro de la movilidad urbana pasa inequívocamente por el transporte sostenible. Enrique dejó su trabajo e invirtió sus ahorros en la creación de QQBikes. Actualmente QQBikes cuenta con una página web que distribuye bicicletas eléctricas de máxima calidad a cualquier punto de España y posee en el prestigioso Muelle Uno de Málaga un exitoso punto de alquiler de vehículos eléctricos que ya ha recibido el reconocimiento y apoyo de las instituciones locales y se ha consolidado como una de las mejores y más usadas alternativas para conocer y disfrutar la ciudad de Málaga. Innovación, sostenibilidad y calidad son el sello de identidad de esta prometedora empresa en pleno proceso de expansión utilizando para ello la fórmula de franquicia. En su horizonte a corto plazo ya está en marcha la instalación de puntos de alquiler en Marbella, las Islas Baleares o la Costa Brava entre otros puntos de nuestra geografía.

QQBikes confía la gestión de sus intangibles a gestión de intangibles.

Menéndez Collar

Menéndez Collar

Orientación al cliente. Bajo esta premisa se esconde el eje de la filosofía de esta compañía que en poco más de diez años se ha convertido en centro de referencia nacional en salud bucodental. La utilización de las últimas técnicas y tecnologías, y el cuidado en la elección de su equipo humano, integrado por profesionales altamente especializados en odontología y medicina, se dan la mano en esta clínica, que bajo la dirección de Manuel Menéndez Collar, resume su misión de forma muy acertada: "Especialistas en bienestar dental"

Clínica Menéndez Collar confía sus intangibles a gestión de intangibles

ViveMenorca

ViveMenorca

Bajo esta carismática marca se esconde un proyecto urbanístico singular ubicado en la costa norte de Menorca, en el término municipal de Es Mercadal, junto a la maravillosa playa Arenal de Son Saura. ViveMenorca agrupa una serie de inversores y empresas del sector que ya antes del estallido de la burbuja inmobiliaria, decidieron apostar por un desarrollo urbanístico diferenciado, donde por encima de todo primase la adaptación y el respeto con el entorno. Conscientes de la singularidad de esta perla del Mediterráneo, ViveMenorca ha renunciado voluntariamente al número de metros edificables contemplado en la normativa urbanística y ha apostado por la integración paisajística y el uso de materiales de construcción autóctonos sirviéndose de las técnicas de diseño más avanzadas para conseguir la máxima eficiencia energética. Además el proyecto cuenta con su propia depuradora que permite que toda el agua empleada para el riego del campo de golf tenga origen reutilizado. La Marca ViveMenorca ha estado presente durante varias temporadas en la mejor liga de baloncesto europeo, la ACB mediante el patrocinio activo del Menorca Basquet.

ViveMenorca confía la gestión de sus intangibles a gestión de intangibles