Innovación cordobesa para la Copa del Rey de Baloncesto

Durante todo el fin de semana del 7 al 10 de febrero  se celebra en Vitoria la Final de la Copa del Rey de Baloncesto.

Sin duda uno de los eventos deportivos de mayor repercusión nacional, y que más interés genera dentro y fuera de nuestras fronteras.

En una clara apuesta por la innovación la Federación Española de Baloncesto ha confiado a una firma cordobesa la implantación de la tecnología necesaria para que los asistentes puedan socializar el evento a través de las redes.

En los ultimos tiempos Intelify se ha convertido en un autentico referente nacional en tecnologías que permiten conectar el mundo físico con Internet de manera fácil, sencilla y barata -QR, NFC, RFID, Bluetooth, WiFi, etc.-

Como bien explican en su web , el uso de estas tecnología permite simplificar acciones hasta hora costosas, que normalmente son intensivas en el uso de personal para tareas de escaso valor añadido, dotándolas en paralelo de los beneficios de la automatización y conexión con redes sociales y lógicas de negocio.

Términos como internet de las cosas, smart cities, gamification; y tecnologías como el nfc, qr, rfid, bluetooth forma parte de su día a día e integran el cogido genético de esta prometedora empresa cordobesa.

Para dcabo+campanero es un orgullo dar soporte a Intelify que confía en nosotros para la explotación y gestión de sus activos intangibles: temas relacionados con la protección de datos, privacidad, tratamiento de datos o marcas entre otros.

#vamosss

mc